sábado, 5 de enero de 2013

Alzar el Vuelo


Lamentos sin rumbo surcan la indigencia de mi pensamiento esta noche. Me asomo a la ventana, en Barcelona no hay estrellas. Sueños mal repartidos en la última mano y ningún as en la manga. Inquietudes acechando a cada esquina mientras el tiempo rasura mi vida. El olor a obras inacabadas asola mi estudio mientra un abismo imaginario me llama por mi nombre de guerra. Seguir el ruido de unos pasos que se acercan, para descubrir que aún sigues aquí, al menos esta noche, en que sé que estoy solo. Me pinto y me arreglo, y salgo a llenarme de noche. Tan sólo quiero olvidar que las reglas se rompieron, que me faltas tú, que siempre me has faltado. Al fin decido alzar el vuelo, mientras una fina lluvia y fría limpia mi pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario