viernes, 14 de diciembre de 2012

...tick...



Quiero pensar diferente que tú. Pero siempre me cuesta atarme los zapatos. Maldito tick. A Quim Monzò le da personalidad, a mi simplemente me jode. Ei, pero yo también escribo, mejor o peor, pero me peleo con las palabras, suelen ganar ellas. ¿Un poco de música? StandStill.

"Me voy a inventar un plan para escapar hacia adelante."  Mi perro me quiere, me da besos y  reclama mi atención para que le haga mimos, me recuerda a ti.  Después resulta que lo único que quiere es salir a la calle. Aún me recuerda más a ti. Cada día nos tendría que tocar vivir la existencia de un universo paralelo, al igual ya ocurre. Hay tanta gente que me hubiese  gustado conocer. Y que ya está muerta. Estaba pensando en poner unos ejemplos pero sería inútil, la lista es inacabable. Estoy improvisando una líneas mientras ceno que espero que te hagan creer que no estas solo. Esto me recuerda a cuando mi pareja me tiro todas las ollas, platos. vasos, cubiertos a los containers para no limpiarlos. Porque estaban en la ducha y se quería duchar. Así es la vida. Ahora voy a poner Sigur Ros con Bjork.
                                       

Esto es el mensaje en la botella que me he bebido flotando en el mar de lo posible. Mala calidad la de este atrezzo que se está viniendo abajo. Free Your Mind. Mi juguete preferido de pequeño me preguntas?                                                
                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario