sábado, 11 de mayo de 2013

los sueños no se cumplen


Ocupado en detener el tiempo, un espejo furtivo me confiesa que no soy quién soñé. Doy alas a mi emancipada imaginación y recurro a recursos estilísticos casi tan gastados como mi alma. Me despido de la luz, dispuesto a enloquecer. Pasto de las garras del silencio con que me besa la soledad, llego siempre tarde, a mi cita con el destino. Acumulando tristezas, acaudalado insomne busca dominatrix que lo ponga firme, con hobbies comunes, como la poesía, la música, el cine, y la sodomía. La magia de la deuda eterna nos hace vagar como sombras en la oscuridad. Quiero más. Jamás me he despedido, en realidad, cuando me despida, será tarde, como siempre. Soy politoxicómano invancable tocando a su fin. La noche se cernía sobre mi fantasía, la noche eterna se cernía sobre mi fantasía. Un poco de buena música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario