lunes, 23 de abril de 2012

Estoy aquí, me ves?


Estoy aquí, me ves?
Entre una densa niebla de gente, gente atrezzo que circula en diversas direcciones creando el ambiente perfecto para un encuentro casual entre dos personas que divagan en su soledad interior.
Estas aquí, te veo.
Un dios interrogante desincronizando existencias, ocultando ases bajo la manga, no impedirá que nos encontremos en el frío del filo del tiempo rasgando el momento. Sé que recojeras el ovillo que he dejado rodar por el parquet de la sala de espera, porque sé que sabrás que hacer con el. Enseñame a tejer un manto que nos cubra de las inclemencias del “tiempo”. A crear un pequeño rincón donde pueda ser prisionero de la voluntad.
Estoy aquí, me ves?
Ven, corre, tengo entradas de primera fila para ver al protagonista salvar a la princesa en la última escena. Y promete ser comovedor, pese a que al fin todo se olvide, por un momento, aunque sólo sea por un instante, vale la pena. Compramos algodón de azúcar?
Estas aquí, te veo.
Que suerte poderte encontrar entre este tumulto de inquietudes. Que suerte poder abrazarte y sentir que no estamos solos en este mundo invertebrado. He oído las campanas que llaman a silencio, mas no puedo acallar el flujo de palabras con que atizo el fuego que nos calienta en este eterno sueño.
Estoy aquí, me ves?
Es Sant Jordi del 2012, y estoy aquí, me ves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario