lunes, 25 de marzo de 2013

Holding Out For A Hero


En busca de la imperfección.
Necesito un héroe esta noche, cargado de pequeños defectos que me hagan volar, de idiosincrasias en las que me pueda enredar, de matices interminables en los que adentrarme para desflorar mis secretos. Busco un héroe esta noche, en el que pueda recostar mi dolor, corazón con corazón, con el suyo. En el que pueda recostar mi miedo, espalda con espalda, con el suyo. Un héroe que construya escaleras para mis castillos en el aire, y que su mayor virtud sea aprender de los errores y no tener miedo a equivocarse. Necesito un héroe esta noche, con sueños por realizar, más o menos como yo. Busco un héroe que su mayor heroicidad sea sobrevivir en esta mierda de sociedad, y su franqueza al mirarme.
Necesito un ser humano esta noche, para que buscarnos cosquillas, virtudes y otros pecados.


Soy el acomodador. Escribo, sobre escrito, palabras muertas que desfloran un sentimiento de identidad con que proseguir esta función. Mientras, trazo un plan de fuga, un sendero de latigazos que ha de alejarme de las ruinas de mi último pretexto. Piso, sobre mis propias pisadas, cuando se aproxima la tentación de saber, y busco remansos de paz donde ahogar mi culpa y lavar mi esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario