domingo, 16 de junio de 2013

Ciclos ( Escritura Automática )



El momento está por existir. Sin pasado material, más que como cache como lastre. Mi absurda memoria que sólo almacena lo malo. Algo falla, en esta patética pseudo existencia. El terror acecha tu televisor, y sería tan fácil perderme en el anonimato y perder la partida. Hay demasiado en juego. Centrémonos, la neurona que lucha por sobrevivir en mi cerebro, pobre, sufre de soledad. He pagado mil veces la deuda. De eso se trata la vida. El ratoncito Pérez no hace caso a mi bote con todas mis raíces arrancadas conservadas en alcohol. Empiezo a sacar cuentas, lo malo es que sacar cuentas lleva toda una vida y al final te pueden dar positivo o negativo.  Que jodido calor. Nada es lo que parece. He hablado con tu mente, y hemos hecho migas. Silencios en los que vi morir los años. Saber que nadie me leerá me llena de libertad. Participante, jurado, público y premio. La existencia no es más que una paja mental. Os dejo algo de música.

 (no repasado)



No hay comentarios:

Publicar un comentario