sábado, 15 de junio de 2013

Heavy Asenav


El entorno se tornaba hostil por momentos, pero estaba lo suficiente a gusto conmigo mismo como para aislarme. La primera actriz de mi pequeña película, se desnuda en mi cama cada noche. Para dar cuerpo a mi soledad. Encontrar un salvavidas, es posible? La magia que emana la espontaneidad del instinto puro sin dobleces, que incluso cuando miente te dice que miente. Libros abiertos flotando en una piscina alrededor de su propio cadáver. Los trucos más usados no suelen fallar. Decía mi padre, pero a él al final, y sabemos que lo que cuenta es el final, le salieron todos mal. Encontrar un salvavidas, es posible? Lo es. Hoy me he encontrado con unas respuestas tan incoherentes como mi forma de ver el mundo. Y me sentí acogido. Joder, mierda, esto no tiene que suceder. Asenav, de que afluente provienes? Yo provengo del dolor de muchas almas que claman venganza. Respeto, la muestra de respeto, da sentido a las relaciones humanas, lo que nos hace humanos. Asi que Asenav, estoy aquí Sitting on the dock of the bay esperandote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario