domingo, 14 de abril de 2013

Las variaciones del talento desafortunado de un líder o Componer anestesiado.


El tiempo se cernía sobre mí con la misma brutalidad que me arrebataban los recuerdos, como siempre, en mitad de un sueño que medio se insinuaba como una realidad oscura y difícil de alcanzar. Supervivencia instintiva en mitad del infierno del espejo. Alicia siempre corre unos metros por delante de mí y los dos perseguimos a ese maldito conejo del reloj. Pero nada cambiara mi mundo. Esta estática presencia que me hace sombra suplica que la libere. Impíamente la maltrato, ¿y qué consigo a cambio? Una eterna agonía que utilizo de excusa. Esta se la dedico a la gente que me quiere mal. Piedras en el camino que he de traspasar. El predicador se ha suicidado, hoy no hay misa ladies and gentlemen, así que el bar más cercano está en la portería de al lado. Necesito comprender más. Voy a poner otra canción.
                                  Yann Tiersen - "Another Shore"

La gente no deja de sorprenderme, sobretodo a medida que se agudizan las circunstancias externas. La gente muta, cambia, se transforma. El mundo pierde color y yo lucho por darle calidad. Ocultar pensamientos, juego de niños inquietos por el sonido de las bombas al caer sobre su pueblo. El olvido atenaza mi día a día con la amenaza de ser el definitivo. Y aún así consumo las dudas como si fueran parte del pasado. ¿Otra canción?

                                    Glen Hansard - "Philander"

La tristeza a veces es tan agradable para los masocas como yo. Nos hace sentir vivos. Me encanta. Me voy a ver una peli. Si podéis descargárosla por torrent. Synecdoche, New York.
Nanit

No hay comentarios:

Publicar un comentario