viernes, 19 de abril de 2013

Toque de queda.


La impresión en una retina muerta me recuerda el imperativo de seguir en la brecha, luchando por postergar la inquietante respuesta que no nos dará tiempo más que retener eternamente como una fotografía, estática, inerte en nuestra conciencia muerta. Soy el resultado del tiempo y probablemente si existiera dios me odiaría.
 
Cuanta mierda he de tragar hasta que me coronen. Escribo al polvo que se llevará el viento, irremediablemente. Me gusta alienarme de mi mismo, eso me da perspectiva, y sí, la palabra es EXTRAPOLAR. ¿Me concederás el baile bruja del Norte? “Maldita Dulzura” La belleza de un mundo que te hiere con frialdad. Que no te merece. 

 
Al hundir mi cabeza en este asqueroso water comprendo que este no es mi lugar favorito. Así que intento sacarle punta al lápiz. Cuando disparo, soy un montón de metralla casera. Piratas al acecho, sospechas en cada esquina, el mundo de la información. Tanto sabes, tanto vales. Esta canción es cojonuda.
 
Me encanta cuando juntos le damos calidad al mundo. Ahora voy a tomar mi dosis legal de clonazepam con un zumito de piña. Voy a ver si hay una cerveza. El invierno ha pasado de nuevo y me encantan las conversaciones de los bares entres los hombres. Soy mediterráneo. “Me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero.” Mi perro me mira absorto como hablo solo con mi ordenador. Mi pequeño mundo a tiempo parcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario