miércoles, 3 de abril de 2013

¿Quién recuerda Algo Salvaje?

Nos poníamos hasta el culo y el tiempo galopaba a lomos de la lujuria, bendita lujuria. Siempre de antro en antro compartiendo el mundo. Mirar hacia atrás una locura cuando aún queda un por delante. Quiero ver las fotos de todo el ritual de nuevo flotar por mi mente, como segundos meciendo una inercia traicionera. El secreto de todo paso es haber dado el anterior y tener fe en el que hay un siguiente. Brillar con intensidad, ante todo brillar con el fulgor de una estrella muerta. Prepárate Charlie. Dotemos de un poco de calidad al objeto y llenémonos de sueños. Básicamente huyendo de Pleasentville perseguidos por el peso de lo innecesario. Concédeme este baile Peggy Sue. Me estoy fundiendo el dinero de la empresa. Sea la que sea. Desde aquí oigo el rumor del mar maldecir mi nombre. Pero esta noche elevo las alas para volar por el vértice del tiempo, tal vez he aprendido a detenerlo. ¿Quién sabe? Yo no he sido. La venganza de los perdedores fue cobrando credibilidad. Es el precio de mi gemido lo que vacía tu deseo. El paso del tiempo da peso a mis heridas y boicotea mis proyectos. Y ayer te mordía el cuello. El terror encumbra mis mentiras. Y hoy me acuerdo de Algo Salvaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario