viernes, 28 de septiembre de 2012

¿Así empieza o termina mi historia?



Sentarse a contemplar temblar el hastío de la vela que mantiene con vida la luz que alumbra las páginas del boceto de una existencia cargada de angustia nacida de un interrogante. Deslizo mis dedos por la silueta de un cuerpo imaginario que se insinúa entre suspiros, imaginando la eternidad del silencio que sigue al insoportable portazo de la puerta que se cierra para no volver a abrirse jamás. La lentitud de tu gesto en la fotografía que no encuentro, la imagen de mi mismo que patética y dolorosa se resiste a caer en mi propio olvido. Desmenuzando la magnitud, buscando la vertiente más adecuada, la más acaudalada y aún así menos ruidosa, por donde escapar de esta realidad que ya doy por fraudulenta. Basar una vida en la falta de esperanza, caminar con los zapatos cruzados de pie por un camino de rosas. ¿Así empieza o termina mi historia? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario