lunes, 17 de septiembre de 2012

poco tiempo


El desvanecerse de unos pasos que se alejan para siempre y mi mirada perdiendo el rumbo. Son pequeños detalles que hacen lo inevitable insoportable mientras las olas mojan mis pies descalzos la última noche, como la de ayer, como la de mañana, tal vez. Energía malograda en esta lucha por zafarme de esta culpa se me enreda en el alma logrando que tropiece una y otra vez con mis emociones. Tristeza absoluta que convierte mi corazón en un mecanismo de relojería que sin piedad marca el paso del tiempo. Latidos sincronizados con el destino que se revela instante a instante. Los inocentes pagaran por ello. Percepción imperfecta de una realidad construida de retales de memoria despojada de peso. En busca de levedad me lleno de lastre. Tranquilidad en el vértice del tiempo, mecido por la suave brisa de un gesto implacable que denominan existencia. Demostremos como de complicado puede resultar este juego, y perdamos. Me lo he hecho yo mismo. Y la culpa es tan dulce a veces que cuesta no desnudarla. Como diría Groucho: “A quién va a creer a mí o a sus propios ojos?”.

                                      RADIOHEAD - STREET SPIRIT (Fade Out)

No hay comentarios:

Publicar un comentario