martes, 25 de septiembre de 2012

Quién es quién?



Ventanales de madera golpeando la cristalera hasta romperla en pedazos que llueven sobre mi angustia, la ventisca retuerce mis entrañas mientras en un rincón la niña llora. En el sótano se ocultan los secretos que nunca confesaré, tiemblan los colores en un estallido de percepción. Mutación repentina que devuelve la vista a un mundo ciego, mientras enmudece la verborrea de la multitud. Basta con creer en uno mismo. Ahora que el universo demuestra su procedencia. Olor a transporte público a las 8 de la mañana, falsedad mientras jugamos a cartas para matar el tiempo. La brisa que desaparece antes de llegar, y los caminos que no llevan a ninguna parte, eran parte del juego, Quién es Quién? Lleva gafas, pelo negro, existe, soy yo?  La ligera mudanza del desamparo nos llevo todo un sueño. Idealizar la levedad en virtud de la carencia de sufrimiento, ummmm, todo un reto, idiota. Me voy al dentista mientras me hago demasiadas preguntas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario