jueves, 24 de mayo de 2012

instante


Un arañazo en la mente me distancia de mis actos. Señales cubiertas con paños negros en carreteras que no llevan a ninguna parte. Mi pie tiembla en el pedal mientras la luna desaparece tras la espesura de los árboles malditos. Oigo golpes en el maletero y no logró recordar, pero mi pie tiembla, el whisky se derrama por el asiento de la muerte y en la radio suena Roy Orbison. Dónde van a parar los secretos no revelados cuando mueres? En eso lo que estoy buscando? La tumba de los secretos muertos? No logro recordar y oigo golpes en el maletero. Una realidad sin recuerdos, una vida sin futuro, un presente incierto. El terror ha congelado el instante convirtiendo está sensación en una eterna pesadilla de la que no despertaré.

El hombre de la derecha mira la fotografía y le dice al hombre de la izquierda: de dónde la has sacado?
El hombre de la izquierda se encoje de hombros.
Ambos la miran fijamente.
Safe Creative #1205241697050



No hay comentarios:

Publicar un comentario