martes, 22 de mayo de 2012

Soltando Amarre



Sellaron las salidas de emergencia, y la marea de mi vida está subiendo. Apenas un par de minutos para olvidar una existencia osca y desmedida en gran medida. Ya están aquí, pensamientos oscuros ocultando una redención sin acceso. Cierro lo ojos y cojo el espacio donde debería haber estado tu mano, preguntándome si rellené todo el puto papeleo burocrático para la entrada al más allá. Mierda, debí haber leido la letra pequeña, pero uno siempre va con prisas, sobretodo cuando tienes que quemar un muñeco de paja. El líquido cambio de color, era pura. La brisa se detuvo y todo cayó bajo el peso de la gravedad. Mientras muñecas de cristal olfateaban mi rastro por los rincones más lúgubres de la indiferencia, yo sostenía mi mejor sonrisa frente al mundo. La marea sigue subiendo, y marco el 666 en mi móvil, teléfono de emergencias, llegaran a tiempo? Y me pregunto: Quién coño selló las salidas de emergencia!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario