viernes, 16 de noviembre de 2012

declaro


Corren en paralelo mis intenciones y mis posibilidades, cruzados por una tangente al conjunto de la realidad, llamada actos. En los puntos de intersección reside mi sufrimiento, en el resto el vacío del que me alimento. Todo ello contemplado por el dios Tiempo, embutido en sus botas de puta, esperando el momento de clavarme su tacón. Una leve brisa hondea el bullicio de las circunstancias, tiñendo la existencia de un tono a eterno presentimiento que nunca llega a cumplirse. Las palabras fluyen traicionando mis secretos, traicionando mi malestar, rompiendo la jaula de cristal un instante antes de que se agote el aire. Bendito pretexto perfecto para asomarme al abismo de los conceptos perdidos. No existe moraleja ni paradoja final, tan sólo un montón de recuerdos que archivar. No sé decir adiós. 

The Selt-seers II (Death and Man)     Egon Schiele


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario