martes, 3 de julio de 2012

Cansancio Incómodo


Un cansancio incómodo de llevar, un lamento algo desconcertado que se acurruca a mis pies. Ansiedad lamiendo mi espina dorsal en estallidos de vacío. Ordenando este silencio ensordecedor en una estructura precaria que poder destrozar con un acto aún por concebir. Practicando en el trapecio el número final, en soledad, lejos de los fríos aplausos de un público que olvidó la empatía, como el diccionario. Cuelgo en la nevera con un imán en forma de fresa la lista de razones para mantener la voluntad viva. Cuento los granos de arena de un reloj para poder perder la cuenta. Preparo la maleta para no ir a ningún sitio y no logro cerrarla. Oculto en la sombra que me da un mal presentimiento, tiemblo tan deprisa que parezco inmóvil. Este efecto debe tener algún nombre que desconozco. No encuentro mi lugar, me vas a ayudar, Nuria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario