domingo, 29 de julio de 2012

La parte del universo de Antonia.


Reivindico que le sea devuelto la parte del universo que con sus actos, sus matices y con su personalidad ha colaborado activamente a mantener con vida y darle forma, que le sea devuelto proporcionalmente con alegrías, besos, abrazos, cariño y amaneceres hermosos que parezcan nunca acabar. Reivindico también que le den la banda de gala, por estar ahí. Y a poder ser que siempre tenga un as en la manga. Me alegro de haberte encontrado en esta inmensa sala de espera, y que estuviéramos ojeando la misma revista. Si nos perdemos algún día, recuerda, lleva siempre un botón descosido, yo llevaré uno de más, así nos reconoceremos, y podremos proseguir el camino y las preguntas sin respuesta. Juegos de niños, algo se te ha quedado filtrado en la piel, y yo que no logró perder las alas, Wendy, juegos de niños. Mirar al horizonte, para verlo encogerse de hombros, y podríamos reír hasta llorar ante tanto patetismo. Así que hoy es tu cumpleaños, ya eres toda una mujercita. Notaras que los chicos te miraran diferente. Un consejo aprovéchate de ello. Siempre siendo lo menos mala posible. Hey de momento, como adelanto de mi instancia-reivindicación, te envió un beso, un abrazo y todo mi cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario