domingo, 8 de julio de 2012

Elegancia


Pertenezco a un puñado de errores que se amontonan en un rincón de mi mente, contenido y contenedor se confunden en un éxtasis devastador que realza mi papel secundario en un conjunto de instantes que se suceden infructuosamente. Dudas e incertidumbre en la pasarela de los suicidas. La ambigüedad de un mundo tras una percepción opaca. Mi sombra te protegerá, ven, acurrúcate en mi regazo, hasta que mi cuerpo desaparezca, tarde o temprano. El castigo se interpone entre el acto y la culpa. Trágicamente abducido por una zanahoria. “Señorita subraye zanahoria, por favor”. Trágicamente abducido por una zanahoria. La marea sube lentamente mientras me pregunto de quién fue la idea de enterrarme hasta el cuello. Que talla usas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario